El evento DC FanDome fue todo un éxito para la editorial y para el estudio Warner. Con millones de personas conectadas y otros cientos de miles comentando a través de Twitter, no hay duda de que para los fanáticos fue algo memorable. Si bien, el 12 de septiembre se realizará una nueva versión, Warner ya está pensando alguna manera para poder monetizar este tipo de convenciones virtuales que haya en un futuro.
En una conversación con el medio Variety, la directora de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff indicó que el espíritu de esto es satisfacer a los fans, pero que buscaran una manera de poder monetizarlo:
«Después de Fandome, vimos que la audiencia de nuestras películas de DC aparecía en HBO Max. Estamos utilizando todos nuestros negocios para impulsar nuevos negocios. Está claro que tenemos una gran base de seguidores que quiere estar muy conectada con nosotros. Vamos a seguir haciéndolo con el espíritu de servir a los fans y luego veremos si hay una manera de monetizarlo».
Siguiendo con el DC FanDome, hoy la editorial lanzó una promoción a través de Twitter en la cual se indicó que volverá a durar 24 horas y habrán mas de 100 de contenidos, no obstante, estos no tendrán horario y el usuario podrá seleccionar que contenido ver sin tener que esperan, sin embargo, esto solo se podrá hacer durante ese día, por lo cual deberán planificar bien que cosas ver y cuales dejar de lado.
Explore the far corners of the DC Multiverse. Take your love of DC to the next level for 24 hours beginning 9/12. All fans welcome. 🌎🌍🌏#DCFanDome pic.twitter.com/jPXjofsqHJ
— DC (@DCOfficial) September 4, 2020
¿Qué te pareció el DC Fandome?
Fuente: CBR