El guionista de Spider-Man, David Koepp escribirá la película del Avispón Verde

El Avispón Verde es uno de los personajes de culto en, valga la redundancia, la cultura pop. Cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo e incluso llegó a tener un crossover con la mítica Batman de los 60. Hace poco se anunció que saldría una nueva película del personaje llamada Green Hornet and Kato (El Avispón Verde y Kato) de Universal Pictures y Amasia Entertainment. Se saben muy pocos detalles de esta producción, pero al parecer ya habría encontrado a su guionista.

Resulta que David Koepp fue el elegido para escribir lo que serán las aventuras de uno de los héroes Pulp más clásicos que existen. Koepp es un conocido guionista que tiene en su haber cintas como Parque Jurásico (1993), Carlito’s Way (1993), Misión: Imposible (1996), Spider-Man (2002), La guerra de los mundos (2005) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), por lo que ya es una persona con bastante experiencia.

El avispón es el alter ego de Britt Reid, un editor de periódicos estadounidense que se pone una máscara verde y empuña armas para luchar contra el crimen. Es ayudado en este esfuerzo por su ayuda de cámara asiático convertido en socio Kato, con los dos corriendo por la ciudad en un automóvil futurista conocido como Black Beauty. Además, forma parte de la camada de héroes Pulp como Doc Savage, The Question, The Phantom y The Spirit.

¿Quieres ver esta película?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).