El final de Loki rompe record en Disney+

El final de Loki habría marcado un nuevo hito para las series de Marvel en Disney+. Debido al buen desempeño del primer episodio de la serie, un reciente reporte indica que la conclusión del ciclo consiguió una importante audiencia en Estados Unidos.

Según el reporte de Samba TV recogido por Deadline, el final de la primera temporada de Loki fue visto por 1,9 millones de hogares estadounidenses entre el 14 y el 18 de julio.

Dicha cifra solo considera una pequeña fracción de las visualizaciones totales, sin embargo, solo eso bastó para que Loki superará la audiencia de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, ya que mientras que la serie protagonizada por Elizabeth Olse y Paul Bettany registró 1,4 millones de espectadores en los primeros cinco días, la historia de Sam y Bucky atrajo un total de 1,7 millones de espectadores en un periodo similar.

WandaVision' , 'The Falcon and the Winter Soldier' o 'Loki', ¿con cuál nos  quedamos? | TV Spoiler Alert

Si bien los números más detallados son los de Estados Unidos, el reporte de Samba TV también indica que el cierre de temporada de Loki también batió récords para las series del MCU en Reino Unido, Alemania y Australia.

La historia del Dios del engaño continuará con una segunda temporada, la cual de momento aun no tiene fecha de estreno y que además no contará con nuevamente con Kate Herron en la dirección.

Fuente: Deadline

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster