El director de ‘Thor: The Dark World’ confirma que Loki había muerto en su versión de la película

Está claro que no todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son infalibles, y que por más dinero que tenga la producción no siempre van a ganarse un lugar en el corazón de la audiencia. Uno de los casos más claros con una puntuación de 6.8 en IMDb es Thor: The Dark World. Solo The Incredible Hulk está por debajo de esta cinta que comparte el antepenúltimo lugar de todo el MCU con Black Widow.

El responsable de llevar los hilos de la secuela de Thor fue el director Alan Taylor, quien contó a The Hollywood Reporter que tras le recepción de este film y de Terminator: Genisys perdió “el deseo de vivir como director”. En el caso del film del MCU, que recaudó cerca de 664 millones de dolares, hubo diferencias creativas que complicaron el rodaje desde su fase inicial.

Originalmente, Patty Jenkins iba a realizar Thor: The Dark World pero aseguró que no pensaba que podría hacer una buena película con el guion que planificaban. En dicho contexto entró Taylor, que con experiencia en series como Los Sopranos y Mad Men, llegó para aportar algo de Game of Thrones a Thor. Sin embargo, el resultado final no fue lo que había pensado.

Además, el director comentó que el personaje favorito de muchos, Loki podría no haber llegado a su reunión final con Thanos, o incluso a Sakaar para conocer al Gran Maestro, porque el dios muy querido de la travesura murió para siempre en su primer corte de la película.

Loki Serie: ¿Cuántas veces ha muerto el Dios de las Mentiras dentro del  MCU? | Código Espagueti

En relación a ello, el director comentó lo siguiente:

«La versión con la que había empezado tenía una maravilla más infantil; había esta imaginería de niños, que empezaba todo… Había una cualidad un poco más mágica. Había cosas extrañas sucediendo en la Tierra debido a la convergencia que permitió algunas de estas cosas de realismo mágico. Y había grandes diferencias argumentales que se invertían en la sala de corte y con fotografías adicionales: los personajes que habían muerto [como Loki] no estaban muertas, las personas que se habían separado estaban de nuevo juntas. Creo que me gustaría mi versión».

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster