El director de Cloverfield 10 dirigirá la nueva película de Depredador

Depredador es una de las franquicias de acción más queridas por los fanáticos de este género cinematográfico y así ha quedado demostrado a lo largo de los años con las cuatro películas que tiene en su haber. No obstante, la última no dejó del todo contento a los espectadores y se espera que se desarrolle una cinta que esté a la altura de la original y al parecer ya se habría confirmado un nuevo filme para esta saga.

Según un informe que sacó a la luz el medio Deadline, se estaría desarrollando un nuevo largometraje de Predator que estará dirigido por el director de Cloverfield 10. Además, el guion será escrito por Patrick Aison, guionista y productor de Jack Ryan y consultor en Legion. Por otro lado, se afirmó que no habrá menciones o referencias a la cinta de 2018 debido a sus malos resultados en taquilla y público.

Es menester mencionar que al principio esto era tratado solamente como un rumor debido a la naturaleza de la información, sin embargo, el propio director Dan Trachtenberg confirmó a través de Twitter que esto era real, aunque le daba pena que se hubiera sabido de esta manera:

“Esto estaba destinado a ser una sorpresa. He estado trabajando en esto durante casi 4 años. Me entristece mucho que lo que teníamos reservado para que pudieras descubrir esta película ya no suceda. Es un fastidio. Pero también… ¡YAY!”.

¿Tienes ganas de ver una nueva cinta de Depredador?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).