El creador de Death Note lanzará un nuevo manga

Hace un par de horas comenzó a correr el rumor de que uno de los creadores del manga Death Note, Takeshi Obata están trabajando en un nuevo manga, no relacionado con la franquicia antes mencionada, y que este será lanzado a finales de este año. Si bien, la especulación surgió por medio de varias cuentas de fanáticos en Twitter, la información ya está siendo confirmada por diversos portales de noticias y, de hecho, la historia ya tendría una pequeña sinopsis.

A diferencia del thriller y el aspecto sobrenatural que envuelve a Death Note, la nueva obra de Obata estará más apegada al género de la comedia de acuerdo con lo que se puede desprender de su pequeña sinopsis. Esta menciona que tratará de dos chicos que luchan por convertirse en comediantes. Además de esto, el título del manga será Shoha Shoten.

De momento, no hay más detalles acerca de este proyecto, pero como se mencionó anteriormente, se espera que su primer capítulo sea lanzado a fines de este 2021.

Este no es el primer manga de Obata tras finalizar Death Note ya que él y la escritora de la misma serie, Tsugumi Ohba se unieron en 2015 para realizar la historia titulada Platinum End, que estrenará su adaptación de anime en unos meses. Además, el dibujante hizo una adaptación del manga de All You Need Is Kill con Ryosuke Takeuchi en 2014 antes de formar equipo con Nobuaki Enoki en School Judgment: Gakkyu Hotei. Más recientemente, Obata regresó a Death Note en 2020 con Ohba para el one-shot especial conocido como The a-Kira Story.

¿Tienes ganas de leer este nuevo trabajo de Obata?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).