El creador de Chainsaw man dibuja a los icónicos personajes de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias nacidas en un manga mas exitosas del mundo, en su haber no solo tiene un anime, sino docenas de videojuegos, figuras e incluso juegos de cartas. El éxito de Goku y sus amigos llega a tales niveles que incluso Kakaroto fue seleccionado como uno de los embajadores de los juegos olímpicos de Tokyo 2020 y en su 40 aniversario, la saga esta siendo redibujada por los mas grandes mangakas de Japón.

Debido al 40 aniversario de la franquicia de Goku se ha lanzado llamado un proyecto llamado DRAGON BALL Super Gallery en la que cada mes, diferentes mangaka rediseñarán una de las 42 portadas icónicas de la serie, en esta ocasión el mangaka Tatsuki Fujimoto creador del manga Chainsaw man la cual te dejamos a continuación.

Si por algún motivo vives bajo una piedra tal como Patricio y no conoces Chainsaw man te lo explicamos a continuación:

El manga Chainsaw Man o ‘’El hombre motosierra’’ narra la historia de Denji un joven con una vida miserable que es asesinado pero vuelve a la vida gracias a un trato que hace con su mascota Pochita, un perro motosierra que le dará no solo una segunda oportunidad sino una nueva vida, Denji seguirá un nuevo rumbo con una meta clara, lograr tocar tetas antes de morir nuevamente.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.