El compositor de Doom Eternal esta molesto y duda de volver a trabajar en la saga

No es un secreto que uno de los principales atractivos de Doom Eternal era el soundtrack compuesto por Mick Gordon, quien genero todo un revuelo con su trabajo en la entrega pasada de Doom 2016, donde llego a ganar premios por el diseño sonoro y soundtrack cargado de metal, la pasión de Gordon por Doom lo llevo a incluir pentagramas dentro de las formas de onda en los temas de dicho disco, ahora con Doom Eternal también ha sido felicitado por todos los fans al entregar una banda sonora que incluso se considera mejor que su trabajo anterior. Todo esto podría cambiar ya que Mick Gordon ha demostrado estar tremendamente molesto con la mezcla de sonido que se hizo para el lanzamiento oficial del soundtrack de Doom Eternal, esto sucedió cuando un usuario en twitter publico su descontento con la mezcla de sonido y Mick le respondió que no mezclo todos los temas, pero se nota la diferencia en los que el si mezclo:

«Mick Gordon es un ingeniero de sonido mucho mejor que yo. Esperaba mucho más de él. De nuevo, la música en sí es fantástica, pero la mezcla de la banda sonora oficial es francamente terrible”.

Antes esto Mick respondió tajantemente:

“No la he mezclado y no habría hecho eso. Podrás escuchar el puñado de temas que sí mezclé (Meathook, Command and Control, etc)”.

 

Tras este incidente un usuario de reddit subio un post con una supuesta captura de pantalla donde se ve una conversación entre el usuario y Mick a traves de instagram o twitter, donde Mick dice que duda si volverá a trabajar en Doom de nuevo.

Por ahora Mick no ha dado ninguna declaración oficial sobre dicha conversación por lo cual puede ser simplemente una farsa, pero su molestia es real, se desconoce el futuro del soundtrack de la saga pero sabemos que no seria lo mismo sin Mick Gordon, en especial si se considera que desde un principio Bethesda no queria metal en Doom 2016.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments