El director David Ayer continúa defendiendo su visión del universo de «Suicide Squad», manteniendo viva la esperanza de que su Director Cut, apodada cariñosamente como «Ayer Cut», finalmente vea la luz del día. En una reciente publicación en redes sociales, Ayer compartió detalles intrigantes sobre su interacción con el nuevo jefe de DC Studios, James Gunn, que han dejado a los fanáticos ansiosos por más. A pesar de los obstáculos y la crítica, Ayer sigue navegando esta situación con gracia y determinación.
La Promesa de Gunn
En una sorprendente revelación, David Ayer compartió en sus redes sociales que James Gunn, el director detrás de «The Suicide Squad», le aseguró que su «Ayer Cut» tendría su oportunidad de ser compartido. Esta noticia llega como un rayo de esperanza para los seguidores del cineasta, que durante años han abogado por la liberación de su visión original de la película.
What’s your advice on how to navigate this situation with grace? There’s a genuine curiosity and interest from a lot of people. And I’m aware of there is another group of people that have fun mocking the film. Your comment is a perfect example of how many are magnetically drawn… https://t.co/QZTZGUInAS
— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 7, 2023
Sin embargo, Ayer no proporcionó detalles adicionales sobre cuándo o cómo podría ocurrir este lanzamiento. Tanto Warner Bros. como James Gunn han guardado silencio en respuesta a las solicitudes de comentarios, lo que aumenta la intriga en torno al destino de la tan esperada «Ayer Cut».

A su vez. El director reconoció que existe un genuino interés y curiosidad en torno a su versión de «Suicide Squad», a pesar de las críticas negativas que ha recibido la película. Ayer comparó la experiencia con un viaje personal, destacando su compromiso en llevar adelante su visión a pesar de los desafíos.
El controversial Ayer Cut
Mientras se desarrollaba el movimiento del Snyder Cut y cuando la película ya había sido anunciada por el estudio Warner, hubo una persona que más o menos quiso subirse al carro de la victoria y exigir su propio corte de su película. Esta persona fue David Ayer quien no quedó conforme con el corte que se lanzó de su largometraje Suicide Squad, y decidió anunciar la existencia del controversial »Ayer Cut»
Lamentablemente el director no tuvo tanta suerte como Zack Snyder, puesto que desde el comienzo le dieron la negativa desde Warner a pesar de los argumentos de Ayer.
El director en múltiples ocasiones ha intentado estrenar su film, incluso asegurando que era mucho mas económico y fácil de terminar que lo que fue el »Snyder Cut»
Fuente: Variety