El 8 de junio estará disponible la actualización de Caves & Cliffs: Part 1

Si tú también quieres vivir la experiencia de acercarte a una cabrita y alimentarla con un manojo de heno, prepárate, ¡porque el 8 de junio la actualización Caves & Cliffs: Part I estará disponible!

La actualización estará disponible para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10, así como para Java Edition en Windows, macOS y Linux. La buena noticia es que la actualización también incluye estas encantadoras y casi totalmente inofensivas criaturas.

Pero eso no es todo: ¡el mob que alguna vez fue exclusivo de Minecraft Earth, el calamar resplandeciente, también adornará todos los océanos. ¡Ahora sí podrás construir ese enorme acuario que siempre quisiste!

¿Y qué sería de una actualización de Minecraft sin bloques? ¡Pues hay muchos! Algunos de ellos simplemente aparecerán en el mundo, mientras que otros podrían ser un poco más difíciles de encontrar. Si lo tuyo es la gratificación instantánea, entonces podrás elegir el modo Creativo, donde puedes podrás acceder a todos ellos, desde amatistas hasta enredaderas dripleaves, así como el esperadísimo bloque de cobre. Este bloque refleja su edad después de ser colocado en el mundo, lo que les dará a tus construcciones un toque histórico y una sensación más orgánica.

¡No lo olvides, esta maravillosa actualización estará disponible el 8 de junio!

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).