EA retrasa Battlefield 2042

Este último tiempo los retrasos en el mundo de los videojuegos están más presentes que nunca, con una pandemia que ha causado estragos en el mundo, el ámbito del entretenimiento ha sido uno de los más afectados moviendo constantemente diferentes estrenos. Y hoy un nuevo juego ha caído en los retrasos ya que EA ha anunciado que Battlefield 2042 se retrasará hasta el 19 de noviembre de 2021, lo que retrasará la fecha de lanzamiento casi un mes de su fecha de lanzamiento original del 22 de octubre.

En un comunicado de prensa, el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, cita las complicaciones referentes a la pandemia de COVID-19 que llevaron al cambio de fecha de título. “Dada la escala y el alcance del juego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a estar juntos en nuestros estudios a medida que nos acercábamos al lanzamiento. Dado que las condiciones actuales no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores «.

A diferencia de otros lanzamientos importantes originalmente planeados para 2021, Battlefield 2042 aún se lanzará este año y no afectará el pronóstico financiero de EA para el año fiscal 2022 La empresa también comenta que se anunciará una actualización de la beta abierta para finales de este mes.

Battlefield 2042 se sitúa en un futuro cercano e incluirá características de la serie, como batallas a gran escala y enormes mapas abiertos. Además, Battlefield 2042 se desarrolla durante un desastre ambiental, por lo que los jugadores también se enfrentarán a desastres naturales como tornados, climas inhóspitos entre otros que también aparecen en el mapa.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.