¿Draculaura o Cleo?: Nickelodeon habla sobre su nueva película de Monster High

Nickelodeon Animation brindó al medio Comicbook un acercamiento a lo que serán los personajes de la película de Monster High, que se estrenará en Nickelodeon y se transmitirá por Paramount+ durante este semestre de 2022.

Basada en la línea de juguetes de Mattel, Monster High: The movie, sigue la historia de Clawdeen (Miia Harris), quien nació mitad humana y mitad mujer lobo, después de llegar a su nueva escuela, Monster High. Rápidamente se hace amiga de sus compañeros de clase, como: Frankie Stein (Ceci Balagot) y Draculaura (Nayah Damasen), y por primera vez, Clawdeen siente que ha encontrado un lugar al cual pertenecer y donde encaja a pesar de ser como es. Cuando un plan tortuoso para destruir la escuela amenaza con revelar todos los secretos de Clawdeen, ella debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar su nuevo hogar.

Monster High: The movie, también protagonizada por Case Walker (The other Two) como Deuce; Kyle Selig (Mean Girls) como el padre de Clawdeen; Steve Valentine (Mother) como el padre de Dracularura; Jy Prishkulnik (Más allá) como Cleo de Nile; Lina Lecompte (En busca de la muerte) como Lagoona Blue; Justin Derickson (Cuando encienden las farolas) como Heathh Burns; Lilah Fitzgerald (Honey Girl) como Ghoulia y Nasiv Sall (Descendientes 2) como Abadía Bominable. A lo largo de la película también se verán otros personajes favoritos por parte de los fanáticos.

Además de Monster High: The movie, una serie animada basada en la franquicia se estrenará a finales de este año en Nickelodeon. Ambos proyectos se suman a otros contenidos de Mattel Television en producciones que incluyen series y especiales, como: Barbie, Masters of the Universe, Thomas&Friends, Polly Pocket y Fireman Sam. Monster High se presentó por primera vez en 2010 con una base de fans global que abrazó su mensaje de inclusión. Mattel actualmente está reabasteciendo la franquicia y presentando a Monster High y sus personajes a toda una nueva generación de niños.

A continuación dejamos los posters promocionales.

Fuente: Comicbook

 

 

 

Comments

comments

aranza
Nacida contra mi voluntad en la ciudad de los completos mojados, ñoña por elección, persona que siempre se golpea la frente con las puertas bajas o los pasamanos del metro e hinchaweas a tiempo completo.