La película de genero thriller llamada Don’t Worry Darling es esperada por la audiencia con anticipación debido a las personas que participarán en ella. Aun así, debido a los rumores y dramas que se han generado detrás de escenas, la directora, Olivia Wilde dio una declaración. En esta ocasión, a los espectadores les llama la atención el distanciamiento que tuvo la actriz Florence Pugh con el filme y con la misma Wilde.
En la actualidad, Pugh reveló que no participaría en la promoción de Don’t Worry Darling, en parte debido a su relación y compromiso con Dune. Wilde afirmó que no hay un drama con la actriz y el distanciamiento solo se debe a su rol en el otro filme. Además comentó que los rumores de la situación se deben a la naturaleza del internet, y que no van más allá de comentarios en línea. Estas situaciones han continuado incluso a semanas del estreno. Por su parte, la actriz aún no dijo nada acerca del tema.
De todos modos, Wilde le puso paños fríos a la situación y comentó lo siguiente:
«Florence es una fuerza y estamos muy agradecidos de que pueda serlo esta noche a pesar de estar en la producción de Dune. Como directora, sé lo disruptivo que es perder a una actriz aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y [el director de Dune] Denis Villeneuve por ayudarnos. Estamos muy emocionados de poder celebrarla y trabajar esta noche.
No puedo expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es increíble en la película y en cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido, quiero decir, Internet se alimenta a sí mismo. Yo no siento la necesidad de contribuir, creo que está suficientemente bien nutrido».
El mes pasado, la directora afirmó en una conversación con el medio Variety que el actor Shia LeBeouf fue despedido del proyecto por su mala y agresiva conducta durante las grabaciones. En respuesta a estas acusaciones, LeBeouf se acercó a Variety para dar su perspectiva y explicar que el dejo la película a voluntad debido a que no tuvo el tiempo adecuado para practicar su rol junto a los demás actores y actrices.
Esto va de la mano con las acusaciones de diciembre de 2020 hechas por su exnovia acerca de un abuso constante de parte del actor, lo que hizo que LeBeouf se alejara del público y de Hollywood.
Al mismo tiempo, él reveló mensajes de texto y correos que compartió con Wilde que Florence Pugh recibiría un llamado de atención por esta decisión. Del mismo modo, aclaró que esto hará su situación familiar mucho más complicada.
¿Qué te parecen estas declaraciones?
Fuente: Comicbook