Doctor Strange 2: Sam Raimi le dio libertad para improvisar a Benedict Cumberbatch

Actualmente, la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra en la etapa de posproducción luego de haber terminado su rodaje en el pasado mes de abril. En este contexto, el actor que interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, Benedict Cumberbatch sostuvo una extendida conversación con el medio de noticias The Hollywood Reporter en donde mencionó que el director Sam Raimi le dio mucha libertad para improvisar en las escenas de la secuela del hechicero supremo. Cabe destacar que Scott Derrickson era el director original de esta cinta, pero debido a su salida por diferencias creativas, el puesto terminó recalando en Sam Raimi, quien dirigió la trilogía original de Spider-Man.

De este modo, Cumberbatch aseguró que, a diferencia de la primera película, la libertad fue mucho mayor:

“Con la primera película, siempre estás encerrado en un guion, porque es la historia de origen. Pero esta vez hubo mucha más libertad. Supongo que porque… no lo estábamos inventando literalmente sobre la marcha, pero a veces se siente así. Marvel tiene esta increíble capacidad de llegar a la producción: ‘Realmente tenemos que empezar a rodar ahora. No importa que el tercer acto no esté donde quieres que esté’”.

Además de esto, el interprete recordó una escena de Avengers: Infinity War que improvisó y que dejó a todos pasmados en el set:

“Recuerdo que en el set cuando lo llamé imbécil (a Iron Man), hubo una especie de efecto dominó. ‘Oh, Dios mío. ¿Acabas de llamar a Iron Man imbécil?’ Se lo quedaron, bien por ellos. Y luego, tuvo el mismo tipo de respuesta en el cine”.

A continuación, podrás leer una sinopsis del filme:

“Después de los eventos de Endgame, Dr.Strange continúa su investigación sobre la gema del tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate una maldad indescriptible”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 25 de marzo de 2022.

¿Qué expectativas tienes de esta cinta?

Fuente: THR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).