Doctor Strange 2: filtración muestra quien podría ser el villano de la película

La conocida web de rumores, Murphy’s Multiverse emitió un informe el día de hoy en donde dio a conocer que, según el merchadising oficial de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el personaje Shuma Gorath será el villano del filme protagonizado por el Hechicero Supremo de Marvel. Cabe recordar que, tras la salida de Scott Derrickson de la dirección, fue el cineasta Sam Raimi quien se hizo cargo de este proyecto.

La información revela que todo proviene de las ilustraciones para un juego de rompecabezas de 1000 piezas inspirado en la antes mencionada cinta de Marvel Studios. En ellas se puede apreciar al antagonista Shuma Gorath en compañía de otros miembros del elenco como America Chavez, Wong, la Bruja Escarlata y el propio Doctor Strange.

De momento, no está claro si Shuma Gorath será el villano principal del filme o será algo así como el jefe final tal como lo hizo Dormammu en el primer largometraje. Es menester considerar este punto dado que ya está confirmada la aparición de Chiwetel Ejiofor como Mordo para la secuela del Doctor extraño y, muy probablemente, también será un antagonista.

Para quienes no lo conozcan Shuma-Gorath apareció por primera vez en el cómic Marvel Premiere #10 del año 1973 que fue escrito por Steve Englehart. La entidad a menudo aparece como una criatura gigante parecida a un pulpo con un solo ojo. Es una entidad poderosa que gobierna numerosos universos y posee una amplia variedad de habilidades, incluida la capacidad de deformar la realidad misma.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para el 6 de mayo de 2022.

¿Conocías a este villano?

Fuente: Murphy’s Multiverse

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.