Disney vs Disney: Avatar reagenda estreno para intentar volver a ser la película más taquillera de la historia

Por una década, Avatar de James Cameron fue la película mas exitosa de la historia. Su logro se obtuvo tras quitar del top recaudaciones a otra de sus películas, Titanic.

Pero todo esto se vio destruido tras la llegada de Avengers: Endgame, la cual superó con gran facilidad la historia biolumínica de Pandora.

No obstante, ahora esta última podría intentar superar a su vencedora ya que THR informó que las autoridades chinas aprobaron para este mes un relanzamiento de Avatar para salas 3D tradicionales y IMAX 3D.

A pesar de que Avengers: Endgame recaudó exactamente $2.797.800.564 dólares, la distancia entre los héroes más poderosos del planeta y la cinta de James Cameron no es mayor.

De hecho, si Avatar logra recaudar mas de $7.4 Millones de dólares, la película del director de Titanic recuperará el trono como la película con mayor recaudación en la historia.

Avatar 2: ¡James Cameron reveló que ya terminó la película!

Durante el año pasado, las autoridades chinas ya habían incluido Avatar en una lista de películas populares que planean reestrenar para apoyar la industria cinematográfica en ese país ante la pandemia.

Para quienes no conozcan este filme, la historia trata sobre Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas que sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por estoo ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, la princesa Na’vi salva la vida de Jake, todo cambiará para él y su misión.

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g