Disney desarrolla una serie sobre Wakanda

El director Ryan Coogler fue uno de los grandes artífices de la película Black Panther, la cual fue nominada a varios premios Oscar, entre ellos, el de mejor película. Actualmente, el cineasta se encuentra trabajando en la cinta secuela de este superhéroe en donde tendrá que arreglárselas para sacar al fallecido Chadwick Boseman de la historia y poner a otro personaje como el rey de la nación de Wakanda. No obstante, al parecer Disney estaría bastante contento con su trabajo ya que acaban de firmar un acuerdo.

Resulta que el medio Deadline informó que Coogler firmó un contrato por los próximos 5 años con Disney en donde realizará diversas producciones para la compañía, entre ellas, la segunda parte de Pantera Negra y una serie para la plataforma de Disney+ que estaría centrada en el país africano de Marvel. El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger mencionó lo siguiente al respecto:

«Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación. Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y a personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo».

Además, el mismo Coogler afirmó que este acuerdo es un honor para él:

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos en estrecha colaboración con ellos en programas seleccionados de MCU para Disney +. Ya estamos en la mezcla en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir «, declaró Ryan Coogler en nombre de Proximity Media».

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).