Director de John Wick da detalles sobre el retraso de la cinta.

Cuando se reveló que John Wick 4 y The Matrix 4 serían estrenadas en la misma fecha, el internet estalló. Ambas franquicias comparten un elemento en particular, por lo que los fanáticos decidieron denominar el próximo 21 de mayo como el “Día de Keanu”.

Sin embargo, la expansión del coronavirus obligó a ambas producciones a detenerse, incluso semanas antes de que el icono del cine de acción comience a rodar su siguiente performance como Neo. El retraso intempestivo ha hecho que se barajen nuevas opciones en el calendario de lanzamientos.

En una entrevista reciente para “Collider”, el conocido Chad Stahelski, director de John Wick 4, reveló que por culpa del COVID-19 la esperada secuela será afectada de manera directa su proyecto, dado que la cuarta entrega de The Matrix será la total prioridad de Keanu Reeves cuando Hollywood esté nuevamente abierto al mundo.

Aseguró el cineasta. Stahelski también afirmó que, ni bien la querida estrella de cine termine su participación en The Matrix, “empezarán su preparación” para el inicio del rodaje de John Wick 4.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster