Director de Godzilla vs. Kong: “Kong en esta película es muy parecido a John McClane”

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas de este 2021 sobre todo debido a la poca cantidad de estrenos que han logrado lanzarse a causa de la pandemia COVID-19 que afecta al mundo. Ahora, a falta de unos días para que la cinta salga al mercado, el director dio algunas declaraciones con motivo de su promoción y dejó una curiosa frase que dejará bastante emocionados a los fanáticos ya que compara a uno de los protagonistas con un icono de acción de la década de los 80.

Resulta que el cineasta detrás de este largometraje, Adam Wingard mencionó en una entrevista publicada por SFX Magazine que Kong será como John McClane en el filme debido al entorno hostil en donde estará:

«Kong en esta película es muy parecido a John McClane (Die Hard). Tiene ese aire de héroe de acción de los 80… Los mejores de esos héroes siempre están cubiertos de mierda. No tienen un respiro”.

A continuación, podrás leer su sinopsis:

“Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra”.

La película llegará el próximo 31 de marzo.

¿Tienes ganas de ver esta cinta?

Fuente: SFX Magazine (vía Gamesradar)

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).