Director de Constantine dice que tiene planes para una secuela

Hace poco mas de una semana se informó a través de Ñoñoverso sobre una nueve película del personaje John Constantine que estaría en desarrollo. Este proyecto supuestamente estaría unido a la serie de la Justice League Dark de HBO, sin embargo, como todo esto aún se mantiene en el terreno de las especulaciones, no se sabe ningún detalle de la supuesta cinta. A pesar de esto, Francis Lawrence, director del filme Constantine protagonizado por Keanu Reeves, dijo que todavía tiene planes para una secuela.

En el contexto de una entrevista con el medio Slash Film, el cineasta mencionó que todos querían hacer una segunda parte debido al éxito que tuvo la primera:

“Creo que todos queríamos hacerlo. Fue lo suficientemente exitoso. Queríamos hacer una película responsable, más clasificación R. Por responsable, quiero decir que haríamos una película que no costaría tanto como la original, que pensamos que sería PG-13. Trabajamos en la secuela por un tiempo. Fue difícil encontrar dónde llevarlo. Lo que realmente me gustó de la primera fue que era una historia muy personal, por lo que pensé que sería un error quedar atrapado en el mundo sobrenatural. La idea de una historia personal fue realmente interesante, y eso fue lo difícil de encontrar».

Además, también comentó que ha hablado de esta posibilidad con el actor Keanu Reeves:

«Hemos estado hablando de eso recientemente. Siempre nos quedamos atrapados porque todos amamos la película, y especialmente al darnos cuenta de que hay un verdadero culto para esta película, sería divertido hacerla. Keanu, Akiva y yo realmente hemos hablado de ello».

Por último, también mencionó que no sabe cómo encajaría esta película en el actual universo DC debido a que no conoce muy bien como está funcionando:

«Desafortunadamente, ni siquiera recuerdo quién lo tiene, pero con todos estos universos compartidos que existen ahora, con Constantine como parte de Vértigo, que es parte de DC, la gente tiene planes para estos universos compartidos. Sabes, posiblemente diferentes Constantines y cosas así. En este momento, no tenemos ese personaje disponible para TV o películas, lo cual es un fastidio. Todos lo investigamos, pero creo que es un poco loco cuando tienes Keanu, a quien le encantaría hacer otro Constantine, y nosotros queriendo hacer otro Constantine, y la gente dice: ‘Uh, no, tenemos otros planes’. Veremos qué pasa.»

¿Te gustaría otra película de Constantine con Keanu Reeves?

Fuente: Slash Film

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).