Director de AT&T defiende la decisión de lanzar sus estrenos en HBO Max

Hace un par de semanas se informó a través de Ñoñoverso que el conglomerado Warner Media tomó la decisión de que todas las películas de 2021 se estrenen en cines y en la plataforma de streaming HBO Max de manera simultánea. Esto fue algo que no gustó a varias productoras que trabajan con la empresa debido a que se sintió como una decisión totalmente unilateral. No obstante, un alto ejecutivo de AT&T, compañía dueña de Warner, dio unas declaraciones en defensa de esta determinación.

El director financiero saliente de AT&T, John Stephens afirmó en una conferencia a través del medio Deadline que está de acuerdo con esta decisión y que seguirán trabajando con los mismos cineastas de siempre a pesar de la pandemia y de la complicada situación que hay en el mundo:

“Tenemos una larga historia de trabajo con el talento y continuaremos trabajando con ellos. Creo que tenemos una reputación que se remonta a décadas. El estudio Warner Bros. en particular, son solo décadas y décadas, casi cien años. Esta es una situación única y no podemos cambiar eso, esa es solo la realidad. Por lo tanto, estamos tratando de que este sistema avance de manera saludable y utilice el excelente contenido que ya está allí».

Es menester mencionar que a directores como Christopher Nolan y Denis Villeneuve no les gustó lo que hizo la compañía.

¿Qué opinas de esta situación?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).