Directivos de Sony aseguran que la PS5 superará en ventas a su antecesora

Sony espera vender más unidades de PlayStation 5 que PlayStation 4 en su primer año, según lo dio a conocer el CEO de Sony Interective Entertainment, Jim Ryan en conversación con un el medio coreano VG247.

Cabe destacar que la PS4 logró vender cerca de 7 millones de unidades en su primer año, y según los reportes actuales de la compañía, estarían apuntando a una producción de 15 millones de unidades de la consola de nueva generación.

Si Sony llegase a superar las ventas de PS4 o no, no se conocerá hasta marzo de 2021, ya que recién ahí se dan a conocer los resultados financieros del año fiscal.

DualSense frente a DualShock 4 : Diferencias entre los mandos de PS5 y PS4

Si es que Sony logra o no superar a la PS4, no se sabrá hasta que den a conocer sus resultados financieros del año fiscal, el cual finaliza en marzo de 2021. De igual manera, cabe destacar que hace pocas semanas se abrió la pre-venta de ps5 en varios países, la cuales se agotaron con gran rapidez, lo que apunta que la compañía si podría lograr su objetivo.

La esperada PlayStation 5 saldrá el próximo 29 de noviembre en Chile, con un valor de $649.990 ($499.99usd) en la edición estándar, mientras que la edición digital de la consola tiene un valor referencia de $499.990 ($399.99usd).

Fuente: VG247

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster