Desde hace ya algunos meses se sabe de la existencia de Bokeh Game Studio, una nueva compañía desarrolladora de videojuegos que apunta más a historias de terror, algo totalmente esperando dado que los fundadores son los responsables de sagas como Silent Hill y Siren, entre otras. Ahora, en torno a este estudio salieron a la luz nuevos detalles del que sería uno de sus primeros títulos. Sin embargo, el juego de la compañía creada por Keiichiro Toyama, Kazunobu Sato y Junya Okura aún está lejano en el tiempo, algo que el trío ha querido dejar claro desde el principio:
“Hay muchas áreas en el prototipo que necesitamos retocar. Sentimos que hay una experiencia central en el prototipo que no se ha visto en otros juegos últimamente. No se puede simplemente describir como una experiencia de terror, ya que también hay elementos de acción y rapidez”.
Esto explicó Toyama en una reciente entrevista con el portal Eurogamer. Bokeh comenta que llevan trabajando en este prototipo desde los inicios de 2021, por lo que han sido alrededor de seis meses de arduo trabajo, y por lo tanto, aún no están en las condiciones de mostrar algo al público.
Toyama también dejó en claro que su salida de Sony no fue un movimiento repentino, sino que es algo completamente meditado, ya que piensa que la escena independiente le da mayor libertad creativa y oportunidades, sobre todo en el género del terror.
Finalmente, Bokeh asegura que su título será una experiencia centrada 100% en la narrativa, y que los fieles fanáticos de Silent Hill y Siren lo disfrutaran más que nadie, por lo que se espera que tenga elementos comunes vistos en ambas franquicias.
Fuente: Eurogamer