Después de 600 horas, un jugador de The Witcher 3 descubre la misión secreta

Para poner un poco de contexto, The Witcher 3: Wild Hunt es un juego bastante especial ya que posee muchísimo contenido para que cada uno de los jugadores se pase, literalmente, cientos de horas en él. Según los testimonios de la mayoría de los usuarios, completarlo al 100% tarda entre 175 a 200 horas y, aun así, es probable que todavía falten algunas cosas por descubrir. Es por esta razón que un usuario tardó más de 600 horas hasta que finalmente descubrió la misión secreta que posee este título.

Un usuario de Reddit reveló que tras 600 horas de haber jugado The Witcher 3 logró llegar a la misión en donde Geralt se enfrenta con un troll, misión que nadie en el foro conocía y que por lo mismo se volvió muy popular.

Lo que ocurre en dicha parte es que el protagonista habla con un troll que prepara sopa Nekker. De este modo, los jugadores pueden preguntar si hay algo más en la sopa, como humanos. No obstante, el troll se siente ofendido y afirma que nunca cocinaría ni comería humanos, ya que disfruta hablando con ellos. Esto lleva a Geralt a revelar que una vez habló con un Ghoul. La mayoría de los encuentros con trolls en el juego conducen a una batalla, pero esta vez el troll amistoso envía a Geralt sin luchar, pero con una cabeza de elfo y 50 puntos de experiencia.

Para quienes no lo conozcan, The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía polaca CD Projekt RED. El protagonista es Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco. Él es un brujo que emprende un viaje a través de Los reinos del norte. El jugador lucha contra el peligroso mundo mediante magia y espadas, al mismo tiempo que interactúa con los NPC y completa tanto misiones secundarias como la misión principal de la historia. Dicho objetivo es encontrar a la hija adoptiva de Geralt, Ciri, y detener la profecía del invierno blanco.

600+ Hours, Never Encountered This Troll Before from witcher

¿Te gusta The Witcher 3: Wild Hunt?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).