Desde Rebecca suggar a Gaiman: lanzan trailer sobre documental de Mike Mignola y su influencia

El proyecto en Kickstarter de Mike Mignola: Drawing Monster logró alcanzar su meta el día de ayer y hoy su trailer pudo ver la luz. La película dirigida por Kevin Hanna y Jim Demonakos pretende ser estrenada durante el 2022.

Esta película recurrió a Kickstarter para financiar lo restante de filmación y cuenta con entrevistas al propio Mignola, Neil Gaiman, Doug Jones, Joe Quesada, Tara McPherson, entre muchos otros personajes del mundo de los comics.

Esta producción estará centrada en la obra del reconocido artista de cómics Mike Mignola, conocido principalmente por su novela gráfica Hellboy.

Según comenta Kevin Hanna, el documental lleva cerca de un año y medio de producción y cuenta con mas de 80 hrs de material filmado hasta ahora:

“Este es un ambicioso documental en profundidad para celebrar el legado de Mignola con estilo. Queremos que tanto los fans existentes como lectores curiosos puedan experimentar el arte de Mignola y su increíble mundo de monstruos y fenómenos”.

El proyecto en Kickstarter ya alcanzó su meta durante el día de hoy, y el trailer de este nuevo proyecto lo pueden ver a continuación:

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster