Demandan por segunda vez a Cyberpunk 2077

El videojuego Cyberpunk 2077 fue uno de los más esperados por muchos años debido a lo impresionante que se veían sus gráficos y lo atrayente de su historia. No obstante, una vez que el juego fue estrenado abundaron los reclamos debido a la cantidad de errores y bugs que contenía, cosa que llevó a que recibiera una demanda en su contra. Sin embargo, sus problemas no acabaron ahí ya que ahora se reportó que recibieron otra demanda.

Resulta que el estudio CD Projekt RED publicó un comunicado en el que indicó que recibieron una demanda de un grupo de abogados. A continuación, podrás leerlo:

«El Consejo de Administración de CD PROJEKT SA con domicilio social en Varsovia (en lo sucesivo, ‘la Compañía’) anuncia por la presente que recibió la confirmación de un bufete de abogados que cooperaba con la Compañía de que se había presentado una segunda demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California por un bufete de abogados que actúa en nombre de un grupo de tenedores de valores negociados en los EE. UU. Bajo los símbolos de cotización ‘OTGLY’ y ‘OTGLF’ y basados ​​en acciones de la Compañía. El contenido de la reclamación, incluyendo su objeto y alcance, es el mismo que el divulgado por la Compañía en el Informe Actual 68/2020 de 25 de diciembre de 2020».

¿Jugaste Cyberpunk 2077?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).