La interprete de Cersei Lannister en Game of Thrones le debería más de 1.5 millones de dólares a la empresa Troika por unos supuestos acuerdos que se firmaron años atrás.
El medio Variety reveló que la actriz Lena Headey, conocida por su papel en la serie Game of Thrones de HBO, tiene un rol en la película Thor: Love and Thunder. En específico, fue demandada por la agencia británica, Troika, por la suma de 1.5 millones de dólares justificándose en unas comisiones que la interprete debió haberles pagado por algunos de sus papeles. Los roles por los cuales se le está demandado son la tercera parte del dios del trueno, la película 9 Bullets y la serie Rita.
Según comentó el portal de noticias, quienes tuvieron un acceso para ver la cinta antes de tiempo en una función privada, la actriz de GOT no aparece en la cinta de Thor: Love and Thunder. Del mismo modo, apuntaron que ni los representantes de ella ni los que tiene Marvel Studios quisieron dar declaraciones por esta situación.
Troika indicó que Headey le debe a la agencia al menos 500 mil dólares por su participación en la película de Taika Waititi lo que es equivalente al 7% de su tarifa. Los otros montos que debe son 300 mil por 9 Bullets, en la que Headey protagonizó junto a Sam Worthington en un papel principal, y 650 mil por la serie dramática de Showtime, Rita. La defensa de Headey sostiene que jamás se firmaron acuerdos con esta agencia.
El papel cortado de Headey se une a los de Jeff Goldblum y Peter Dinklage, quienes según Christian Bale que interpreta al antagonista de la cinta, pudo verlo en el set, pero no llegaron al corte final:
“Pude trabajar con Peter Dinklage. Eso no está en la película final, pero es fantástico. Pude trabajar con Jeff Goldblum, él tampoco está en la película final. Como puede ver, muchas cosas terminan en la sala de montaje, a pesar de que era algo hermoso y brillante”.
¿Qué te parece esta revelación?
Fuente: Variety