«Definitivamente es una serie limitada»: Elizabeth Olsen confirma que no habrá una segunda temporada de WandaVision

Sin duda alguna WandaVision fue un completo éxito para el MCU. Esta serie no solo inició el futuro de Marvel Studios en un formato televisivo, sino que abrió las puertas a sucesos venideros que serán retomados en futuras películas del MCU.

Luego del desastre ocasionado por Scarlet Witch, y lo visto al final de la serie, cabe destacar que es un final muy bueno para la trama central, pero aún así miles de seguidores empezaron a pedir una segunda temporada, por lo que la misma actriz habló sobre cual sería el futuro de WandaVision tras la finalización de la serie.

WandaVision: Final de la serie Marvel y escenas postcréditos explicadas

Mediante una conversación con Variety, Elizabeth Olsen comentó que solo se trata de una serie limitada:

«Definitivamente es una serie limitada. No lo sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere… Lo que sí aprendí a través de ‘Sorry for your loss’ y ‘WandaVision’ es que me encanta hacer televisión. Y creo que extraño la experiencia de cuatro o cinco semanas de hacer una película; se siente tan emocionante y como un campamento por un tiempo. Pero creo que esta experiencia de seis meses de trabajo realmente duro con las mismas personas y es agotador… simplemente se siente bien«

Fuente: Variety

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster