Deadpool llega oficialmente al MCU en un hilarante anuncio

Un divertido, inesperado y sorprendente spot ha llegado gracias a uno de los antihéroes más queridos del último tiempo. Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, apareció en un vídeo junto a Korg, personaje debutante en la tercera entrega del Dios del trueno, Thor: Ragnarök, en donde prácticamente confirmaron la existencia de Wade Wilson en el MCU.

Este en el nuevo promocional del conglomerado Disney que pone al centro a ambos personajes, con la sorpresiva incorporación de Deadpool, quien hasta el momento no había cruzado su camino con ningún personaje perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras la venta de 20th Century Fox todo esto fue posible. De hecho, en medio de todo esto, está la promoción de la próxima película de Ryan Reynold, “Free Guy”, cinta que cuando comenzó sus grabaciones aún pertenecía a Fox y que ahora es propiedad de Disney.

A continuación, podrán ver el video donde ambos personajes reaccionan y comentan el tráiler de este nuevo largometraje:

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que lo pisoteen, lo atropellen, o incluso lo utilicen como rehén durante un robo a su lugar de trabajo, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un NPC (Non Playable Character) dentro de un increíble videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster