Deadpool 3: Ryan Reynolds cree que hay un 50 a 70% de posibilidades de grabar una nueva película el 2022

Si bien los fanáticos de Marvel/Disney siempre están ansiosos por deleitarse con las próximas películas de MCU, la empresa del ratón más famosos del mundo tiene una deuda gigante desde la compra de Fox, hablamos de la casi olvidada Deadpool 3 la cual esta en un eterno proceso de escritura. Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, surgieron algunas dudas sobre si la franquicias con clasificación R, específicamente Deadpool se trasladaría al Universo Cinematográfico.

Con un futuro incierto por delante y nada en concreto hasta el momento el actor Ryan Reynolds hablo con Collider durante una rueda de prensa de su nueva película Free Guy , en la cual se le pregunto si existe alguna probabilidad de grabar una nueva película del Mercenario Bocazas el próximo año a lo que el actor respondió:

“¿El porcentaje de probabilidad? No sé. No pude asignar un porcentaje a eso. ¿Diría que es 50/50 tal vez? Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en muy buena forma. ¿Qué diablos es este mes? ¿Agosto? ¿Oh el año que viene?. Yo diría que el 70% «.

Reynolds continuó señalando que «no tiene sentido del tiempo», pero proporcionó una actualización prometedora sobre cómo va el proceso de escritura:

“Es algo que es solo un proceso diario. Escribir es algo así, tienes que dedicar tiempo para hacerlo y marcharte».

Por su parte Marvel Studios no ha anunciado una fecha de lanzamiento de Deadpool 3 y mucho menos un director, por lo que parece que, si bien este está en desarrollo no veremos grandes avances a corto plazo. Pero es bueno escuchar de Reynolds que hay un progreso y que hay una posibilidad de que esté frente a las cámaras el próximo año.

Fuente: Collinder

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.