DC Universe estaría desarrollando un spin-off de Titans

Titans se ha transformado en una de las series de superhéroes mas populares, debido a la calidad de su trama y del apoyo que ha recibido por parte de los fans, convirtiéndola en uno de los mejores productos del catalogo de DC Universe. Es por esta razón que no es raro que comiencen a salir productos derivados de este show televisivo como fue el caso de la Doom Patrol (pese a que se ubique en un universo distinto).

En base a esto CBR ha informado que distintos trabajadores de DC Universe han dicho que el estudio por ahora tiene financiación para 1 o 2 años mas, pero que de todas maneras, prefieren mantener una producción pequeña sacando pocos productos al año, además de esto, se supone que como Titans ha sido el mas exitoso de todos, se lanzarían spin-off de esta serie para que su «éxito» sea mas o menos seguro.

Titans es una serie creada por los productores Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns, centrada en el equipo de sidekicks llamado Teen Titans en los cómics. En la serie, los miembros del equipo son Robin, Starfire, Raven, Wonder Girl, Beast Boy, Superboy, entre otros. La serie cuenta con dos temporadas y está programada una tercera para este año 2020, aunque es posible que se retrase a causa del Coronavirus.

¿Qué spin-off te gustaría ver de Titans?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).