DC planea lanzar unas 4 películas en los cines para el 2022

A pesar de que el conglomerado WarnerMedia decidió lanzar todos sus estrenos cinematográficos de 2021 a su plataforma de streaming HBO Max, la megacompañia no se olvidará de la pantalla grande y la importancia de esta.

Según Walter Hamada, quien es el presidente de la división DC Films. La compañía buscará lanzar máximo cuatro películas en los cines alrededor del mundo para el año 2022. Además, para completar el esfuerzo de impulsar HBO Max, lanzarán 2 películas completamente exclusivas para ese streaming a partir de ese mismo año.

Esta revelación se concretó como parte de una entrevista para el periódico The New York Times, en la que Hamada comentó que el plan para cines involucraría a las películas más costosas de la franquicia, y que el objetivo es que desde de 2022, año a año se lleven al cabo cuatro lanzamientos. También dejó en claro que los exclusivos de HBO Max no serán precisamente de bajo presupuesto, pero si serán muy distintas en comparación con lo que llegue a los cines.

También se hace énfasis a que todos los proyectos podrían presentar y abrir puertas a personas menos conocidos como cintas o series de Booster Gold y Blue Beetle, quienes han sido planteados como futuros proyectos.

Fuente: The New York Times

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g