DC Fandome: La casa de Superman anunciará dos películas nuevas en el evento

Hace ya un par de semanas, se informó a través de  que DC Comics realizará, a finales de agosto, un evento digital llamado DC Fandome en donde, entre otras cosas, se realizarán anuncios de la futuras películas. La página web oficial de la convención le da la posibilidad a los fans de dejar preguntas que serán contestadas ese día, lo curioso es que el medio Comicbook reportó que existe la opción para colgar dudas sobre 2 producciones secretas.

Esto es lo que consignó Comicbook:

«La versión móvil del sitio de ‘Preguntas’ de DC Fandome, que, como su nombre indica, permite a los fanáticos enviar consultas escritas o en video para el evento, se actualizó recientemente para incluir dos categorías de ‘Película secreta'».

La misma página teoriza que una de las posibilidades es que se trate de Black Adam dado que no está la opción de dejar preguntas sobre esa cinta, pero si sabe que habrá un panel referente a ella en el evento. Otras opciones también serían la de New Gods escrito por Ava DuVernay y Tom King, la de Green Lantern Corps escrita por Geoff Johns o incluso el próximo filme centrado en Harley Quinn.

¿Tienes ganas de estar en el evento DC Fandome?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).