La convención virtual llamada DC Fandome que anunciaba el contenido tanto de cómics como series de televisión y películas, fue cancelado por Warner Bros. Discovery. Este evento ha ayudado a comunicar grandes proyectos nuevos. Estos fueron los casos de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League. También lo fue el retorno de La Liga de La Justicia de Zack Snyder y otros más.
Warner Bros. Discovery explica que la razón de esta decisión está conectada a el formato de la convención. Ellos planean crear mas eventos presenciales en el futuro, tales como ComicCon, los cuales fueron abandonados durante la pandemia. La primera DC FanDome se realizó el 22 de agosto de 2020, a través de un stream en vivo de ocho horas que tuvo 150 millones de visitas.
Debido a la unión entre Warner Bros. y Discovery, muchos proyectos de HBO Max fueron cancelados y borrados, haciendo que la compañía pierda 20 millones de dólares en el proceso. La película Batgirl fue el caso mas reconocido, debido a que el filme ya estaba terminado. Luego del anuncio de su cancelación, los directores denunciaron que el estudio borró todo rastro de este en los archivos.
la fanaticada sigue mostrándose descontenta ante estas decisiones, y la cancelación de DC FanDome solo ha hecho que ese sentimiento se prolongue.
Estas recientes acciones han dejado a muchos fanáticos confundidos, quienes manifestaron y denunciaron las recientes acciones de DC al abandonar todos estos proyectos luego de la unión. Otras producciones que no salieron a luz fueron Batman: The Caped Crusader, Scoob!: Haunted Holiday y Close Enough. Aun así, la compañía ha hecho algunos anuncios acerca de sus proyectos junto a Detective Comics. Algunos son la cuarta temporada de la serie Harley Quinn y que Ezra Millar buscara una forma de disculparse por los crímenes y arrestos en los que se ha involucrado de manera voluntaria.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Compartes a decisión de Warner?
Fuente: Comicbook