DC Comics prepara nuevo reinicio

Una nueva etapa en DC Comics está a la vuelta de la esquina. Después de lo que será Future State, el evento ambientado en el futuro que abarcará todas las publicaciones entre enero y febrero de 2021, la compañía dará pie a Infinite Frontier. Según lo mencionado por The Hollywood Reporter, Infinite Frontier, será una nueva era de la editorial, al igual que como lo fue en su momento DC Rebirth.

En ese sentido, al igual que en el renacimiento anterior, contará con un numero 0, el que se presentará como un especial que contará con múltiples historias y varios equipos creativos.

Concretamente, según THR, Infinite Frontier contará con participaciones de Scott Snyder, Geoff Johns, Becky Cloonan, James Tynion IV, Joelle Jones, Alitha Martinez y John Romita Jr. Sin embargo, el principal escritor de esta propuesta será Joshua Williamson.

El guionista que hasta hace no mucho era el encargado de la serie regular de The Flash comandará Infinite Frontier con la misión de que esta nueva publicación establezca historias para el futuro de DC Comics. Todo esto seguido del final de Dark Nights: Death Metal y Future State.

“(Infinite Frontier) pondrá en marcha todo lo que haremos en el Universo DC el próximo año. Ya sabes, tenemos Dark Nights: Death Metal, y luego tenemos Future State, y luego saliendo de todo eso está Infinite Frontier #0″ […] “Es un especial one-shot, que contará con diferentes equipos creativos mostrando y tanteando lo que vamos a hacer”.
“Hay un dispositivo de encuadre en el que estoy trabajando, protagonizado por Wonder Woman y el Espectro, y podemos ver una especie de adelanto de lo que está sucediendo, y podemos jugar con estos juguetes grandes y divertirnos. Conseguir una buena entrada al 2021 y más allá para DC”.

https://twitter.com/Williamson_Josh/status/1339972130495029249?ref_src=twsrc%5Etfw

Si bien el anuncio oficial de Infinite Frontier se concretó durante el día de hoy, DC ha anticipado esta nueva etapa con varios anuncios durante esta última semana todo mientras la premisa para el futuro del Universo DC que estará al centro de esta etapa se comenzó a plantear en las páginas de Dark Nights: Death Metal.

En torno a esto, Williamson explicó que este nuevo rebirth será una actualización del mundo de la editorial.

“Es el comienzo de algo nuevo, el comienzo de esta próxima etapa” […] “En los últimos meses, hablando con la editorial, hablando con los creadores que se ponen a trabajar en estas cosas, realmente puedes ver cuánto se siente como si estuviéramos entrando en una especie de nueva era de DC. Al entrar en esta nueva era de DC, queremos mostrar eso, queremos mostrar el trabajo que estamos haciendo”.
“Estuve trabajando con Scott (Snyder) y James (Tynion) en Dark Nights: Death Metal, y nos divertimos mucho haciéndolo”, añadió. “Comenzamos a tener una conversación sobre lo que vendría después y lo que iba a ser después de DC Future State, y comenzamos a mirar este tapiz gigante de cosas que estábamos construyendo, todos estos libros realmente geniales, grandes y emocionantes, realmente quería tener un one-shot de que pudiera decir qué DC está avanzando y hablar sobre cómo vamos a adoptar el núcleo de DCU, pero avanzando con él, y entrando en algo realmente divertido, audaz y grande”.

De acuerdo a THR, Infinite Frontier incluirá:

  • Una historia con Wonder Womany el Espectro por Joshua Williamson, Scott Snyder, James Tynion y John Timms.
  • Una historia de Justice League por Brian Michael Bendis y David Marquez
  • Una historia de Batman por James Tynion y Jorge Jimenez
  • Una historia de Wonder Woman con Yara Flory Nubia que estará a cargo de Becky Cloonan, Michael Conrad, Joelle Jones y Alitha Martinez
  • Una historia de Green Lantern/ Alan Scott también por James Tynion
  • Un avance de Titans Academy por Tim Sheridan y Rafa Sandoval
  • Una historia de Superman por Philip K Johnson (el nuevo guionista de Superman y Action Comics) y Jamal Igle
  • Una historia de Stargirl por Geoff Johns y Todd Nauck
  • Una historia de Green Lantern por Geoffrey Thorne y Dexter Soy
  • Una historia de The Flash por Joshua Williamson
  • Un epílogo por Joshua Williamson y John Romita Jr.

Según lo comentado, Inifinite Frontier saldrá el 2 de marzo de 2021

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster