DC Comics: la miniserie de Mary Marvel tiene nueva fecha de estreno

ALERTA DE SPOILERS PARA TEEN TITANS ACADEMY

Tras no poder cumplir con la fecha previa de lanzamiento en febrero, el primer número de la miniserie en solitario de la superheroína, escrita por Josie Campbell e ilustrada por Doc Shaner, será lanzado el martes 2 de Agosto. La serie se enfocará en Mary Marvel, asumiendo el manto de campeona de Shazam, tras el sacrificio de su hermano Billy.

La miniserie seguirá el hilo de los acontecimientos más recientes de Teen Titans Academy, escrito por Tim Sheridan e ilustrado por Rafael Sandoval; y de la miniserie Shazam!, también escrito por Sheridan e ilustrado por Clayton Henry.

La sinopsis del primer número adelanta lo difícil que será el camino de Mary, enfrentando sus dudas respecto a su nuevo lugar en el universo DC:

“Mary Bromfield siempre ha tenido problemas para determinar quién es ella fuera de su familia… ¡es algo poco difícil de hacer cuando todos son superhéroes! Ahora, después del heroico sacrificio de Billy Batson, el poder de Shazam se ha desvanecido y ella se ha quedado impotente. La mayoría de los héroes estarían angustiados, pero Mary no. Por fin ha llegado el momento de emprender un viaje de autodescubrimiento mientras se prepara para su primer año de universidad y una vida civil. Pero nada es realmente normal para esta joven heroína, ¡porque acaba de ser elegida como la nueva campeona de Shazam! (Al menos de acuerdo con un conejo parlante enviado por su hermano Billy del que estaba separado) ¿Aceptará el poder? ¿O morirá junto con la esperanza de supervivencia de este mundo contra las misteriosas fuerzas mágicas que esperan tomar el control?”.

Además de esta serie, es menester recordar que el personaje tendrá una aparición live action en la próxima cinta de DC Comics, Shazam! Fury of the Gods que se estrenará el 21 de diciembre. Al igual que en la primera película, ella será interpretada por la actriz Grace Fulton.

Fuente: CBR

Comments

comments