DC Comics anuncia la antología Superman: Red & Blue

La editorial DC Comics suele explotar el éxito de sus personajes más populares, es decir, Batman, Superman y Wonder Woman, y sacar a la venta varios títulos sobre ellos. Por ejemplo, con el Caballero Oscuro sacaron la antología Black & White en donde se mostraban distintos puntos de vista del Cruzado Enmascarado, escritos y dibujados por los mejores autores del cómic. Bajo este contexto, se anunció una nueva colección que será muy similar a la antes mencionada, pero centrada en el Hombre de Acero.

Superman: Red & Blue es el nombre que se le dio a la nueva antología del último hijo de Kripton que estará escrita por distintos guionistas, dando cada uno, una mirada diferente del personaje. Además, como su nombre lo menciona, el arte estará compuesto únicamente de dos colores, el Rojo y el Azul que son característicos del Hombre del Mañana, aunque igual contendrá un poco de blanco y negro para no dificultar tanto a los artistas. La serie contará con seis números y a continuación, podrás leer su sinopsis:

«En todo el mundo, todos saben que cuando ven una raya roja y azul en el cielo, no es un pájaro … no es un avión … ¡es Superman!
Para empezar en Superman: Red & Blue #1, el escritor ganador del Oscar de DC Future State: The Next Batman, John Ridley, se une al artista Clayton Henry (Batman / Superman) para contar la historia de Clark Kent mientras se enfrenta a un villano que todavía lo persigue, en una historia que muestra lo que Superman puede significar para todo un país. Luego, Brandon Easton (Mister Miracle de DC Future State) y Steve Lieber (el compañero de Superman Jimmy Olsen) llevan a los lectores a las calles de Metropolis para mostrar cómo un héroe puede significar tanto para una persona que sufre.
Además, el escritor / artista Wes Craig (Deadly Class) cuenta la historia de los primeros días de Superman y el hombre que lo inspiró a convertirse en el héroe que es hoy. Y Marguerite Bennett (DC Future State: Kara Zor-El, Superwoman) y la artista Jill Thompson (The Sandman, Black Orchid) nos cuentan una historia del adolescente Clark Kent, mientras que Dan Watters y Dani, el equipo detrás de Coffin Bound, nos traen un ¡fábula extravagante sobre lo que sucede cuando se roban todos los colores!».

¿Te comprarás esta serie?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).