DC anuncia nuevos comics

DC a estas alturas del partido sigue planeando su plan editorial después de que Future State llegue a su fin. Ahora, se revelaron los títulos que volverán a publicarse tras la finalización del evento.

Durante la CCXP en Sao Paolo, DC Comics anunció que volverán a publicarse series de Justice League Dark, Swamp Thing y The Suicide Squad. Esto lo confirmaron Ram V y Robbie Thompson en Twitter. Los tres grandes títulos llegarán en marzo de 2021. Justice League Dark tendrá a Xermanico como artista y a Ram V como guionista, a su vez Ram V continuará la historia de Swamp Thing post Future State, donde se mostrará al campeón del verde como rey del mundo.

The Suicide Squad contará con Thompson y Eduardo Pansica como guionista y dibujantes respectivamente, mientras que los personajes clásicos de este equipo como Harley Quinn y Deadshot no formarán parte del equipo ya que  la historia estaría centrada en Peacemaker.

DC Future State dará comienzo en enero del 2021. El evento estará compuestos en antologías de gran índole mensuales y bimensuales, así como miniseries mensuales y one shots protagonizados por los héroes favoritos de DC Comics.

Fuente: DC Comics

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster