DC anuncia el cómic Batman/Fornite: Zero Point

Batman es sin lugar a duda el personaje más popular de todo el espectro superheroico y uno de los que mantiene la industria funcionando. Por otro lado, Fortnite es uno de los videojuegos más famosos de la actualidad y es reconocido por hacer crossovers con distintas franquicias, entre ellas con el antes mencionado Caballero Oscuro. Esta colaboración se dio en el contexto del gameplay, sin embargo, ahora la apuesta subió un nivel ya que los personajes del título de Epic Games arribarán al universo DC.

Resulta que DC y Epic Games se unieron para realizar el crossover para Batman / Fortnite: Zero Point, una miniserie de seis números escrita por Christos Gage y con el arte de Donald Mustard, Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

Como novedad se mencionó que cada uno de los números de la historia incluirán códigos que se pueden canjear por artículos Fortnite centrados en DC, el primero de los cuales es una máscara de Harley Quinn inspirada en la era Rebirth. Para los lectores digitales, aquellos en los Estados Unidos con una suscripción activa a DC Universe Infinite recibirán acceso gratuito al título, así como a los códigos digitales. Aquellos que recopilen los códigos de los seis números podrán desbloquear la máscara Armored Batman Zero.

A continuación, puedes leer su sinopsis:

“Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una lágrima en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!
Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point.
Batman / Fortnite: Zero Point descubre secretos nunca revelados en el juego o en cualquier otro lugar. Todos los fanáticos de Batman, Fortnite, el arte impresionante y la emoción al borde de su asiento no querrán perderse al Caped Crusader enfrentándose a los campeones de Fortnite en la isla, en un intento desesperado por salvar no solo a sí mismo, sino a otras caras conocidas. de la DCU … ¡y quizás el mismo Multiverso!”.

El primer número saldrá a la venta el 20 de abril.

¿Te gustaría leer este cómic?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).