DC anuncia Batman & Scooby Doo

A DC Comics le gusta mucho hacer crossovers con personajes que no necesariamente son de su editorial. Conocidos son los cruces entre Batman y las míticas Tortugas Ninja o también las reuniones que ha tenido la Liga de la Justicia con los Power Rangers. Sin embargo, ahora se llegó el turno para unos legendarios dibujos animados que, de cierta forma, guardan una relación con el Caballero Oscuro, al menos en el aspecto detectivesco.

Resulta que se anunció el crossover entre el Cruzado Enmascarado y Scooby-Doo. La historia estará escrita por Ivan Cohen y Sholly Fish e ilustrada por David Brizuela y Randy Elliott. Será para todos los públicos y se lanzará digitalmente el 27 de marzo, para después tener su edición en papel el 13 de marzo. El equipo lo conformará el mismísimo hombre murciélago junto con Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Daphne y Fred.

La serie será de 24 capítulos divididos en 12 números y a continuación, podrás leer su sinopsis:

“Una aventura en la que Batman descubre que sus guantes morados originales han desaparecido, Velma, Shaggy y Scooby-Doo viajan en el tiempo a la era del Año Uno de Batman para resolver el caso. ¿Este atraco que viaja en el tiempo tendrá un final feliz?
Y para continuar la tradición del equipo de Scooby-Doo establecida en más de cien capítulos de Scooby-Doo Team-Up, en el segundo gran guionista de Batman & Scooby-Doo Mysteries, Sholly Fisch y el artista Randy Elliott tienen a Scooby-Doo y Batman. para resolver el misterio de un fantasma … ¡que acecha en la Batcueva! Incluso si el fantasma resulta ser falso, eso todavía no resuelve el verdadero misterio: ¿Cómo entró alguien en la Batcueva para escenificar el falso fantasma, y ​​eso significa que los enemigos de Batman han descifrado el secreto de su verdadera identidad?”.

¿Tienes ganas de leer este crossover?

Fuente: DC Comics

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).