David Ayer revela que los planteamientos originales de Suicide Squad eran muy únicos y diferentes

David Ayer, director de la película Suicide Squad, declaró a través de Twitter que sus planteamientos originales sobre el filme eran muy diferentes a lo que finalmente se terminó viendo en pantalla. Según el cineasta, Escuadrón Suicida era un drama conmovedor y no una comedia.

Por ejemplo, Ayer menciona que el primer tráiler, el cual tiene muchas escenas que no se vieron en la película, representa muy bien lo que hubiera sido su planteamiento:

«Este tráiler clavó el tono y la intención de la película que hice. Metódico. En capas. Complejo, hermoso y triste. Después de que las críticas de BVS impactaran a los líderes de la época, y el éxito de Deadpool – Mi conmovedor drama fue convertido en una comedia».

Por último, menciona lo que ocurrió con algunas escenas del Joker de Jared Leto:

«Esto se volvió a grabar porque el tono era ‘demasiado oscuro’. Mi primer acto era una película construida de forma tradicional. Me inspiré en Nolan. Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared y Margot. Joker era aterrador. Harley era compleja».

Desde que se anunció la salida del Snyder Cut en 2021 por HBO Max, David Ayer no ha parado de hacer una campaña para que su corte de Escuadrón Suicida sea lanzado. Habrá que esperar si recibe el mismo apoyo que tuvo Snyder en el pasado.

¿Te gustaría ver el Ayer Cut?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).