David Ayer quiere lanzar su corte de Suicide Squad después de la película de James Gunn

Mientras se desarrollaba el movimiento del Snyder Cut y cuando la película ya había sido anunciada por el estudio Warner, hubo una persona que más o menos quiso subirse al carro de la victoria y exigir su propio corte de su película. Esta persona fue David Ayer quien no quedó conforme con el corte que se lanzó de su largometraje Suicide Squad, sin embargo, desde el estudio le dijeron que esta posibilidad estaba descartada. A pesar de esto, Ayer ha vuelto a la carga y una vez más quiso insistir con su versión del Escuadrón Suicida.

Resulta que el director mencionó a través de su cuenta oficial de Twitter que sería una estrategia horrible lanzar su versión de la cinta cercana al estreno de The Suicide Squad de James Gunn, por lo que prefiere hacerlo después:

«Eso sería una gestión de marca horrible para hacer eso. Nadie ha sugerido eso. Dejemos que James lo aplaste».

Esta polémica se volvió a reactivar cuando hace unos días, posterior al estreno Zack Snyder´s Justice League, la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff aclaró que el Ayer Cut no se iba a desarrollar a pesar de que el director dijera en mayo de 2020 que era barato y fácil de completar.

Cabe mencionar que el día de hoy se lanzó un tráiler de la película que podrás ver a continuación:

¿Te gustaría ver el Ayer Cut?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).