En el último episodio del popular podcast «Real Ones», presentado por Jon Bernthal, el director de cine David Ayer hizo una sorprendente revelación acerca de su mayor angustia en Hollywood y se rfierio nuevamente al »Ayer Cut». El cineasta conocido por películas como «Fury» y «Suicide Squad», citó esta última producción como el punto más doloroso de su carrera.
El director, cuyo montaje teatral de «Suicide Squad» en 2016 fue ampliamente criticado por los críticos y los fanáticos por su desviación del concepto original, compartió su perspectiva sobre la industria cinematográfica. «Hollywood, le digo a la gente, es como ver a alguien que amas ser follado por alguien que odias», expresó Ayer, reflejando su profunda frustración.
Ayer reveló cómo la película «Suicide Squad» fue un proyecto personal y colaborativo, pero los cambios en el tono y la recepción crítica lo impactaron profundamente. «Auténtico, veraz, hagamos todos los ensayos, entremos realmente en el alma del otro. Creemos algo increíble y colaborativo, ¿verdad? Y luego se abrió ‘Deadpool’, ¿verdad? Y nunca probaron ‘Batman v. Superman’, por lo que esperaban un resultado diferente, y luego fueron golpeados por todos los críticos», compartió Ayer, describiendo cómo el panorama cambió de manera inesperada.
David Ayer: El éxito y caída del Suicide Squad
A pesar de las críticas, el «Suicide Squad» fue un éxito de taquilla, recaudando 747 millones de dólares en todo el mundo. La película, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie como Harley Quinn, atrajo la atención tanto de los fans como de la industria volviéndose parte de la cultura pop. Como muchos recordaran muchos. Ayer ha seguido utilizando las redes sociales para abogar por el lanzamiento de su versión original denominada »Ayer Cut»
¿Qué es el Ayer Cut?
Luego del anuncio de la existencia del Snyder Cut, el director David Ayer se sumo a esta nueva ola sacando a la luz la existencia de una versión del director sin terminar del Suicide Squad, la cual según argumentaba tenia un enfoque completamente diferente pero que por decisiones ejecutivas fue alterado.
Recientemente, el director reveló que el nuevo jefe de DC Studios, James Gunn, ha mostrado interés en que su versión tenga su momento. Ayer expresó su deseo de que la película sea vista como él la imaginó, sin el drama de proyectos anteriores.