David Ayer está triste por Joker de Jared Leto

A pesar de todo lo ocurrido con la cinta de Suicide Squad, Warner aun tiene planes para futuro en el cine, su reboot, The Suicide Squad. James Gunn, el responsable de darle sentido a una película que tenía un mapache que habla y un árbol humanoide, es el encargado de hacer algo bueno y superar el mal sabor de boca que dejo a muchos fans, el director David Ayer en el 2016.

Y al momento de hablar de Suicide Squad, obviamente tenemos que detenernos a hablar del Joker interpretado por Jared Leto (quien ahora busca redimirse ante los fanáticos siendo Morbius en su cinta individual). El icónico villano de Batman, la versión de leto fue interpretada de una forma más extravagante y contemporánea, y si bien es una de las versiones con una historia de origen mas fiel al material original, a los fans no les gustó mucho.

Sin embargo, al parecer aun no hemos visto a este Joker del todo. El otro día, David Ayer reveló en respuesta a un comentario en Twitter, en las que menciona que hay escenas del personaje que no salieron en el film, además el Director de la cinta, felicitó al actor, musico y cantante (y próximamente vampiro) Jared Leto, por su trabajo y también lamenta que mayor parte de su trabajo no saliera a la luz.

“Por supuesto, la creación del personaje es caminar por la cuerda floja. Me inspiré en los cómics actuales de DC. Me parece increíble que siga siendo tema cinco años después. Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta”.

Este fue el mensaje dado por el director, luego de que el fan comentara en Twitter que en el ya al parecer muerto DCEU, las apariencias lo son todo, el joven del comentario explica que por eso no gustó su Joker, por eso mucha gente rechazó a “Batfleck” y  por eso, incluso el Superman de Cavill es criticado, ya que no llevar los calzoncillos sobre los pantalones.

Jared Leto: Tech Investor y emprendedor artístico | PRO Magazine

La primera película de Suicide Squad tenía como sub-trama la relación entre el Joker y Harley, pero la película que demostró interés en esta historia, Birds of Prey (la cual cambio su nombre después), ignoró completamente la existencia de Leto, aunque sin embargo la directora de esta cinta, Cathy Yan dio a conocer que el inicio de la película es después de que Harley terminara con el villano inconico.

Según la actriz Margot Robbie comento que se planteo la idea de incluir al Joker en esta película, pero decidieron centrarse en otro tipo de trama.

Además cabe destacar que la siguiente versión del payaso de gótica fue la mas premiada aclamada por la critica en la historia del personaje, por lo cual la versión de Leto es solo un mal recuerdo para mucho.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster