Dave Filoni comparte detalles de la serie Ashoka

El cineasta Dave Filoni sostuvo una conversación con la revista Empire en donde habló sobre el proceso de creación en el que se ha visto involucrado con la serie de Ahsoka Tano, personaje que él mismo creó y que será uno de los próximos proyectos live action de la franquicia Star Wars. Cabe recordar que ella fue interpretada por la actriz Rosario Dawson en The Mandalorian y a partir de dicha aparición se confirmó su propio show para la plataforma de Disney Plus.

En este contexto, Filoni afirmó que está muy emocionado con la escritura de esta historia y que le gustaría hacerlo por mucho tiempo más:

«Es emocionante, debo decirte. Es algo que te imaginas haciendo durante mucho tiempo. Y luego es un poco sorprendente cuando estás sentado allí, y ahora tienes que hacerlo».

Además, mencionó que nunca hubiera pensado que esto se haría realidad, pero que aún así, ya había pensado en esto:

«Pensé en esta aventura para Ahsoka durante mucho tiempo, y es interesante ver cómo ha evolucionado. Hace años, nunca hubiera imaginado que hubiera brotado de una rama de un árbol que tuviera algo que ver con un tipo (como) Din Djarin, o un niño que se parece a Yoda. Es una gran lección para mí sobre cómo, cuando tienes otros creativos como Jon Favreau, pueden ayudar a darle tal dimensión y profundidad a lo que estás haciendo».

¿Qué te parecen estas declaraciones?

Fuente: Empire

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).