Dave Bautista quiere protagonizar un dúo con Jason Momoa para una película estilo Arma Letal

El actor y ex luchador de la WWE, Dave Bautista dio algunas declaraciones por medio de su cuenta oficial de Twitter en donde mencionó que le encantaría coprotagonizar una película junto a la estrella de Aquaman, Jason Momoa y que esta sea del estilo de la saga de acción Letal Wheapon. El interprete además aseguró que no tiene ningún interés en compartir pantalla con John Cena o con Dwayne “The Rock” Johnson.

Momoa y Bautista han trabajado en juntos en la serie de Apple TV+ llamada See y, por esta razón, el actor ha mencionado que le gustaría que ambos estuvieran en una película como dúo:

«Solo voy a lanzar esto a la atmósfera y ver qué pasa. Aquí vamos… Momoa y yo en una película de policías amigos tipo Arma letal dirigida por David Leitch. ¡Ok! Ahí está. Ahora esperamos».

Bautista apareció en los medios recientemente por una polémica declaración respecto a su personaje Drax, miembro de los Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico de Marvel quien, a pesar de que lo considera un papel fundamental en su carrera, cree que no se le sacó todo el provecho:

«Ese papel cambió la trayectoria de mi vida. Siempre va a ser especial para mí. Realmente desearía que hubieran invertido más en Drax, personalmente. Porque creo que Drax tiene más historia que contar. Creo que Drax tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota. Eso no es una excavación en Marvel. Tenían su lista, sé en qué se enfocan, eso es lo que han planeado. Pero hombre, creo que realmente perdieron la pelota en Drax. Tiene una gran historia de fondo. Egoístamente, como intérprete, eso me habría dado la oportunidad de mostrar diferentes lados de Drax, emocionalmente y también físicamente. Porque, si te fijas, Drax, aunque parece un rudo, lo miras y se ve aterrador, pero a Drax le patean el trasero más que a cualquier otro personaje de Marvel… Todo el asunto de ‘Destructor’ lo tiraron por la ventana… la gente simplemente se enamoró del lado cómico de Drax y aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más, luego realmente cavaron un agujero en él. Pero nos equivocamos. Se colocó un barco enorme en ese personaje y no creo que vuelva a aparecer. Pero realmente estoy deseando terminar todo este viaje».

¿Te gustaría ver una película como la que describe Bautista?

Fuete: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.