Dave Bautista prefirió Army of the Dead por sobre The Suicide Squad

Cuando se supo que el director James Gunn había sido despedido de Marvel y que trabajaría en una nueva película del Escuadrón Suicida para DC Comics, inmediatamente se comenzó a especular con que si algún actor de Guardianes de la Galaxia lo seguiría hasta la competencia. El rumor más fuerte fue de Dave Bautista quien interpreta a Drax en el MCU y estuvo a punto de salir en The Suicide Squad, sin embargo, terminó declinando la oferta y recién ahora se han podido conocer los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Resulta que en el contexto de una entrevista para el medio EW, Bautista mencionó que prefierió salir en la cinta Army of the Dead ya que, a pesar de que su personaje no era tan profundo como a él le gustaría, sentía muchas ganas de trabajar junto al cineasta Zack Snyder:

“Dije que no estaba interesado. Tenía como cierto resentimiento, estaba buscando [papeles dramáticos] más interesantes. Luego leí el guion y era mucho más profundo y tenía más capas de lo que pensaba. Y también, para ser sincero, quería trabajar con Zack”.

Hablando de Army of the Dead, Snyder compartió el primer vistazo de la cinta y también mencionó algo respecto a ella:

«Es una película de atracos de zombis en toda regla, acelerada a fondo, por lo que es un género sobre género de una manera excelente. Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos personajes geniales”.

¿Tienes ganas de ver estas películas?

Fuente: EW

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).