Dave Bautista confirma que quiere terminar su participación en el MCU con Guardians of the Galaxy Vol.3

El actor Dave Bautista concedió una entrevista en exclusiva con el medio de noticias Comicbook en donde señaló que le gustaría terminar su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Guardians of the Galaxy Vol. 3 en donde interpretará, nuevamente, al personaje de Drax. Cabe mencionar que Bautista hace bastante tiempo que lleva diciendo que quiere dejar de darle vida a su personaje de Marvel por distintas razones, una de ellas es porque no se aprovechó su historia de fondo.

De este modo, el intérprete afirmó que esta saga fue el comienzo de su viaje en el mundo de la actuación y que desea terminar con él:

«Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. Mi elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde mi viaje comenzó. Ha cerrado el círculo y estoy deseando terminarlo. Y es un poco agridulce… Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga estaremos en 2023, así que eso es un viaje de 10 años.
Todas las cosas deben terminar. Estoy deseando terminar con esto con mis amigos y mi familia».

Por otro lado, habló sobre el tono y la importancia de su personaje dentro del mundo de los superhéroes:

«Sabes, parece ser el patrón de Drax que no importa cuál sea su objetivo, le patean el trasero ¡Ningún superhéroe ha sido pateado tanto como Drax!».

Guardians of the Galaxy Vol. 3 está programada para el 5 de mayo de 2023.

¿Qué esperas de esta cinta?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).