Darth Maul aparecerá en múltiples producciones de Star Wars

El medio The Direct emitió un informe el día de hoy, en el cual revelaron en exclusiva, de parte de “una fuente muy confiable” que el personaje antagonista Darth Maul tendría una aparición en distintas producciones de Star Wars que hay programadas para un futuro, de hecho, el mismo reporte menciona que una de estas sería una serie de Disney+ que estaría centrada exclusivamente en este personaje.

Según este informe, el show del streaming contaría con la aparición de Emilia Clarke quien interpretaría al mismo personaje que hizo en Solo: A Star Wars Story, esto debido a que la historia trataría sobre el grupo criminal Crimson Dawn el cual ya tuvo su aparición en la antes mencionada cinta de Han Solo.

La página también especula que el personaje podría tener una aparición en la retrasada serie del maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, sin embargo, esto solo sería a modo de flashbacks ya que las líneas de tiempo de ambos no calzarían a menos de que se adapte su enfrentamiento que se dio en la serie de animación Star Wars: Rebels. Otra de las especulaciones es que el personaje aparecería en la serie de Cassian Andor protagonizada por Diego Luna.

¿Te gustaría una serie de Darth Maul?

Fuente: The Direct

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).