Daisy Ridley temia por el futuro de su carrera tras terminar Star Wars

Es innegable que Star Wars IX: Rise of Skywalker fue un gran golpe a la reputación de todos los involucrados en la película. Si bien generó ingresos en la taquilla, la recepción del público fue tan negativa, como sucedió en antaño con las precuelas, que se dudó de volver a alguno de los nuevos actores en roles importantes. De hecho, Daisy Ridley, la protagonista de las secuelas, incluso pensó que nadie volvería a darle trabajo tras pasar meses sin recibir ofertas.

La actriz confesó esto a Entertaiment Weekly, en donde comentó que primero se relajó tras estar 3 años cargando con el nombre de Star Wars, sin embargo, pronto empezó a preocuparse de como esto podría repercutir de manera negativa para su vida profesional ya que no recibía ninguna oferta de trabajo:
 “Estaba muy triste por terminar con Star Wars. Cuando la película se estrenó yo estaba en plan ‘Oh dios mío’. Fue un gran episodio. Y fue raro pasar unos meses sin tener nada que hacer… Obviamente ahora me alegro de estar trabajando, pero no tener tanto que hacer me ayudó a procesar los cinco años anteriores. Estar obligada a bajar el ritmo fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue gran parte de mi vida.
A principios de año nadie me llamaba. Yo estaba pensando ‘Vaya, nadie quiere darme trabajo…’ hice un montón de audiciones y ninguna salió adelante… Tuve ese momento ‘Oh dios mío’ y luego pensé ‘Todo llegará’.”

Por suerte la actriz ya se encuentra más relajada con el futuro de su carrera. Si bien ahora no necesita grandes papeles, si comentó que tiene varios proyectos por anunciar, pero debido a la pandemia, no sabe cuando estarán listos. Específicamente mencionó especialmente uno que considera bastante oscuro, lo que hace suponer que esta trabajando en una película de terror o un thriller. Ridley ya está confirmada como actriz de voz para la protagonista del videojuego 12 minutes y James McAvoy la acompañará como el esposo de su personaje.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments